Playa, paz

Pensaba que este año no tendría vacaciones, pero finalmente me animé y terminamos yendo a la playa por el fin de semana. La verdad lo pasé muy bien, ya que casi nunca viajo y salgo de vacaciones.
San Sebastián, San antonio y otras playas. Es genial el Litoral central de mi país, sólo que aveces le falta limpieza y más seguridad policial. Espero que eso mejore, además de las condiciones de vida de las personas que viven ahí, se nota que carecen de medios.
Que paz presenciar esta bella postal, sentir el aroma, la frescura de este aire sin contaminación, escuchar el sonido de las olas y las aves que se van a descansar

Creo que lo mejor y que me impresionó más de este viaje, fue que nunca me había metido tan al fondo del mar, ya que no se nadar, pero mi novio me llevó a navegar en una barca por San Antonio, y ahí pude apreciar la belleza que tiene nuestro mar, y el gran puerto de Chile, con esos mega barcos que traen productos desde diferentes naciones, por una parte encontré que eran construcciones maravillosas, pero por otra me llené de tristeza, ya que siento que contaminan demasiado y que le quitan espacio vital a muchos animales que estaban acostumbrados a realizar su vida ahí.
Además vi mucha suciedad en el mar (bolsas, botellas y más) lo cual demuestra que nuestra sociedad aún no toma conciencia  de nuestros espacios y animales.
El guía de nuestra barca nos dijo que no era normal que el mar se viera verdoso y como transparente en estas fechas :S

Finalmente cabe destacar que el último día pasamos a comer al puerto y yo almorcé machas a la parmesana el cual es un manjar de dioses, creo que hace un año más menos que no comía mariscos, así que fui demasiado feliz jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario