Balance Mensual: Enero

Y ya se fue Enero, el primer mes del nuevo año y el último mes residuo del año pasado. Enero fue un mes con mas de lo mismo, y nuevas cosas para contar y recordar.
Este mes yo me encontré con trabajo (muy bien pagado), conocí nuevos lugares de mi ciudad, los cuales eran realmente desconocidos para mi, aprendí a usar de manera mas eficiente el transporte público jajaja, compré muchas entradas a conciertos (¡Diablos! este primer semestre lo tengo lleno de buenos conciertos), recibí de regalo el genial disco de Brandon Flowers, comí mejor que en otros años jaja y bueno la historia idilica e ilusa continuó, no sé hasta cuando dure esto, porque la verdad me estoy apoderando tanto de mi propia vida, que creo que el juego de fantasía con él y sus amigos, ya no irá mas, aunque debo agradecerles, todas las ideas que han aportado para mi futuro libro, que si o si estará listo a fines de este año.
Ahora para dar mi veredicto como balance de este primer mes, me doy cuenta que fue bastante bueno, solemos siempre enfocarnos en las cosas malas que nos pasan, pero mirando bien y colocándome los anteojos del positivismo, ha sido un genial mes, creo que recibí mas de los que esperaba.
Ahora para Febrero, se viene el comprar mas entradas para conciertos (jajaja si soy adicta, aunque mi madre deteste que gaste mi dinero en música y arte), sesiones de Gym, mas trabajo, remodelación de mi cuarto (cambiaré el rojo de las paredes y techo por un blanco o verde pastel), un nuevo notebook (muy necesario por lo demás), reforzar lecturas de la universidad, escribir mi libro, recorrer las calles de Santiago con mi Réflex digital en mano, ir a mis lugares favoritos de la vida (cafeterías, heladerías y bibliotecas), ordenar un buen plan de alimentación (creo que para vivir sanos, con fuerza y ánimos , se requiere de una buena y equilibrada alimentación) y disfrutar al máximo el día a día. La vida es corta, los días hermosos, los minutos y las personas regalos ¿Por que vivir tristes o amargados?
Un buen día en el Bowling con mis amigas de la universidad
Es un día hermoso
Un día hermoso
No lo dejes escapar
Tócame, llévame a ese otro lugar
Alcánzame, sé que no soy un caso perdido
Lo que no tienes no lo necesitas ahora
Lo que no sabes puedes sentirlo de alguna manera
Lo que no tienes no lo necesitas ahora
No lo necesitas ahora, no lo necesitas ahora
Día hermoso...♪

4 comentarios:

  1. Me gusta esa nueva postura. Ánimo y que todo te salga bien! :)

    ResponderEliminar
  2. I LOVE IT!!!!!!
    Amiga de mi cusharon, me encanta leerte así, ahora quiero VERTE así. Una cosa es lo que uno piensa y se propone y otra MUUUY distinta, es como finalmente actuamos.
    Vamos por ese blanco en la piezaaa!! jajajaja vamos por ese ¿libro? :O, vamos por esas fotos bacanosas en el Gran Santiago! (me debes algunas, eh? ¬¬)...... disfruta lo que ves, lo que puedes respirar, sentir, tocar y admirar con tus sentidos... no esas weás que te dicen a través de un correo (la padre gatica xDDD)

    Te quiero, al infinito. Besote!

    ResponderEliminar
  3. Una de mis canciones favoritas! muxa suerte!

    ResponderEliminar
  4. OE! cambia la entrada, te quiero comentar xD

    ResponderEliminar